EN EL AEROPUERTO DEL PRAT (BCN)

6 de septiembre de 2008

Que decir…. No hay nada tan grande como una buena amistad!!! Cuando pensábamos que ya se habían acabado las despedidas…

… madrugada del viernes día 26 antes de coger un taxi hacía el aeropuerto… con el ajetreo de cosas a preparar y los nervios por no dejarnos nada.. las 5 de la mañana y la cama sin deshacer..

… piting, pitong… mensaje recibido al móvil de Emilio. El texto decía lo siguiente: “mediante el presente Sms les informamos que el taxi que iban a solicitar estará en su puerta sobre las 6.15 horas. Reciban un cordial saludo de andataxi”


Ja ja ja!!!! Vaya tres… cuando bajamos a la portería allí estaban… Angel, Irene y Oscar… jajaja… habían venido a llevarnos al aeropuerto. Joooo, un punto a favor para ponerme a llorar (aunque de momento me contuve).


Pos na, llegamos al aeropuerto y después de facturar la mochila, 11 quilos la mía y 13 la de Emilio (llevaba la fotolibreta que Raúl nos había preparado con la colaboración de todos los demás), fuimos a desayunar. Una vez en la cola del self service se planta Son allí… ufff que estrés, vaya complot en el aeropuerto. Nos sentamos en la mesa y no habíamos dado un bocado… que … no me lo podía creer… jajaja, la Natalia y el Raul… que fuerte (la situación, el Raul no).


Mae mía… y luego los confetis y las pancartas… y un grupo de mozuelos que entonaban un adiós de despedida a ritmo de chirigota… y… bueno esto último es mentira…. Es que tanta emoción…


…Total que al final no me pude contener y estallé a llorar. Era una mezcla de ilusión y tristeza a la vez… un vacío y una alegría... una sensación de lejana cercanía… de afrontar el desapego de todo lo que nos envuelve, de la gente, los lugares, las rutinas del día a día….y entonces me vino a la memoria una frase que había leído poco antes…


… “y recuerda: no importa adonde vayas, aquí estas.”.



e-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com

No hay comentarios: