MUMBAI (BOMBAY)

13 de enero de 2009


Menos mal que pudimos cambiarnos a bus cama, porque 17 horas sentados en una butaca…

Al final en la camica no se estuvo mal del todo. Solo de vez en cuando con el trajeteo del autobús nos movíamos de un lado para otro. Pero el poder tener la espalda estirada ya en si, era un lujo.

Y aquí estamos, en Mumbai, sin duda, la ciudad más cara de toda la India. Y además de verdad. Eso sí, después de nuestra parada anterior en Indore… esto es gloria bendita. La ciudad es en si, bastante bonita, con muchos edificios de estilo colonial y con todo el ajetreo que el ser una ciudad conlleva.



Tras preguntar en varios hoteles por alojamiento, conseguimos una habitación en el Salvation Army Hotel (zona de Colaba), que antiguamente había sido un centro de ayuda para gente necesitada. El ambiente que se respira es bastante agradable y se conoce a mucha gente.

Tiene habitaciones grandes compartidas con literas (195 rupias, incluye desayuno) y en cada una de ellas deben de caber unas 15 personas mas o menos Me recuerda a las colonias que se hacían en el cole cuando era peque, jejeje.. También dispone de habitaciones dobles con baño privado (nuestra opción mas cara por 891 rupias con desayuno y comida incluid) y de alguna triple y familiar. En general está bien.

Ayer hicimos un tour caminando por la ciudad y luego fuimos a echar un vistazo a los bazares textiles, de carne, joyas y demás…

Os comento que estamos ubicados justo enfrente del Taj Mahal Tower Hotel, lugar donde recientemente hubo un atentado. Resulta extraño estar sentado en la Cafetería Leopold Café tan tranquilo y pensar que no hace mucho ametrallaron a gente allí dentro. En las paredes se aprecian todavía los disparos. Que escalofríos.



Cambiando de tema… hoy nos vamos a BOLLYBOOD, que guay. Nos han cogido para hacer de extras en una película. Nos llevan y nos traen, nos dan de comer y nos pagan…. 500 rupias a cada uno. Jajaja. No nos llega ni pa pipas, pero la experiencia es lo que cuenta. Ayer precisamente fuimos al cine a ver una peli y … bueno aparte de que duran 3 horas, y de que están en hindi, nos encantó. Las 3 horas se pasaron muy rápido, y lo de que esté en hindi… se entiende todo muy bien por los gestos y las caras. Así que te puedes hacer una idea de lo que hablan.

Y por el momento…

…esto es todo amigos!!!



E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

Poner el titulo de la peli, para bajar desde el emule

Un saludo, Asier

pittyvision dijo...

Como va le redaje de la peli? poner el titulo para ver que pedazo artistas estais hechos. Un besazo.
Pilar Asensi