INDORE, PROBABLEMENTE LA CIUDAD MAS FEA DE LA INDIA

8 de enero de 2009

Vaya chasco con Indore. Creo que hasta ahora es la ciudad más fea y con menos encanto de la India. Vamos fea no, feísima. Encima la gente no habla ingles, los hoteles no se porque motivo o estaban llenos o no aceptaban a extranjeros. Un follón vaya.



Después de 11 horas de trayecto en autobús y con el cansancio acumulado encontramos un hotel a las afueras de Indore, a tomar por culo del centro de la ciudad y en una habitación si cabe decirlo a juego con la ciudad. Fea fea fea!!!! Y la hostia de cara. Pero teníamos que descansar, así que bienvenida fue. Aunque lo de comer era lo peor, pues no había ningún restaurante en un radio de 1 Km, así que ya nos veis a los dos con un rickshaw buscando algún sitio para llenar el buche. La última noche va y nos dice el recepcionisto que no disponían de restaurante propio pero que si que hacían servicio de habitación, así que nos pusimos como el kiko esa noche. Lo curioso es que el día anterior Emilio había preguntado por lo mismo y le dijeron que no era posible. Vaya vaya. Todo es posible en la India.



Dos tortuosos días en Indore, esperando ansiosamente la partida de nuestro autobús que nos llevaría hacia Mumbai.


Pero cual fue nuestra sorpresa…. Ohhh!! Unas horas nos quedaban para subirnos al bus, pero antes decidimos ir a dar una vuelta por los alrededores. Conocimos a una gente majísima, super amable. Un encanto vaya. Se dedican desde hace muchos años a la exportación de animales fabricados en cuero. Y que animales más bonitos. Nos enseñaron la fabrica, nos invitaron a te, nos hicieron un regalo y nos pagaron el desayuno comida. Para flipar. No sabemos como expresar lo agradecidos que estamos por tan grato recibimiento y tan extraordinaria hospitalidad.


Y con buen sabor de boca nos despedimos de ellos rumbo a la ciudad de Mumbai.


E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segura que esta frase es correcta?? :P "...exportación de animales fabricados en cuero" A seguir pasandolo bien! Besos!

angel dijo...

soy yo, el angel :p