DE NUEVO EN DELHI...

20 de Mayo del 2009

¿Otra vez en Delhi? Sí otra vez en Delhi!!!

Y es que las estadísticas no fallan, de cada 10 personas que visitan Delhi, 8 se van escopeteadas de allí.
Prácticamente todas las personas que nos hemos encontrado que han estado en Delhi coinciden en decir: Es una mierda, que mal huele, es un caos, es agobiante, no te dejan tranquilo, siempre te timan… y algo de cierto hay en todo esto.
También conocemos a alguna persona que esta enamorada de Delhi.

En nuestro caso, es la tercera vez que pisamos Delhi y nuestras sensaciones han cambiado considerablemente. La primera vez nos fuimos escopeteados de allí a los dos días. La segunda vez estuvimos casi 3 semanas allí. Y esta vez nos da que también estaremos unas cuantas semanas…

No nos engañemos, la mayoría de gente que está en Delhi es por negocios, por que acaba de llegar, o por que se vuelve a casa y en ese día que tiene esperando su vuelo aprovecha para comprar regalos en el bullicioso bazar de Pahar Ganj.
Y es que la mayoría de tiendas de toda Europa y otros continentes se abastecen de aquí.

Nosotros vamos a financiar un poco nuestro viaje de esta forma, y por ello necesitamos quedarnos aquí unas semanas. Sino, seguramente ya no estaríamos en Delhi.

También hay que decir que tenemos amigos aquí, con lo que las horas se nos pasan sin darnos cuenta.

Ahora estamos entrando en pleno verano y el calor en Delhi es sofocante. Hemos negociado una habitación con A/A por 450 rupias al día (Hotel Glow Inn). Por lo menos que podamos descansar bien. Es un hotelucho donde no hay turistas en una calle de 1 metro escaso de ancho, donde ningún turista osaria a meterese, pero muy cerca de Pahar Ganj.
Con deciros que cada día parecemos tontos ya que nos pasamos la calle. Vamos andando por la calle principal y si no vamos mirando todo el rato nos acabamos pasando por que apenas se ve. Está entre dos tiendas de ropa y con todo el tinglado que tienen montado pasa desapercibida a cualquiera.

Así que estaremos unos cuantos días ausentes, ya que no tendremos mucho que explicar.

Una vez finalizada nuestra estancia en Delhi, seguramente nos desplacemos a las Islas Andaman. Pero eso aún está por decidir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Laura y Emilio, desde Málaga os escribo, parece que hace una eternidad que nos encontramos en la terraza del Lord Krhisnahablando del jamon y tomando special tee.
Habreis de saber que el mundo sigue siendo pequeño y que las vueltas de la existencia te reencuentra con hilos urdidos pr otra manso, ¿os acordais de Ramon Enric, escalador, al que conocisteis poco antes de salir de Barna? ¡¡pues si!! lo conozco, es amigo y compañero del club de montaña Boqueron donde ambos somos socios, comentandole cosas del viaje no dabamos credito a la casualidad de los encuentros.
Llevo unos meses sin conexion, rocabolesca historia de los medios que seria largo describir, el caso es que no me conecto ahora salvo ocasiones como esta en la que enseño el blog a un colega y aprovecho para mandaros un saludo y un fuerte abrazo, otra vez en Delhi, por favor, si paasis por la terraza del lord Krhisna, mandadle un saludo de mi parte al chaval que alli trabajaba durante esos dias.
Aun me queda por terminar el viaje pero desde aqui me esta resultando complicado por una u otra causa.
Mucha suerte pareja.
Manuel desde la orilla del Mediterráneo
(PD: ya no me acuerdo ni de mi nombre de usuario para el blog, me hago mayor)