CALCUTA QUERIDA

Marzo del 2010


Aunque es la segunda vez que estamos en Calcuta, India es un país que no para de sorprendernos.


En esta ocasión la calidez con la que hemos vivido estos días ha sido incalculable. Un pedacito de España se ha transportado hasta aquí y por varias semanas nos hemos sentido como en casa.


Muchas gracias a todas aquellas personas que os habéis cruzado en nuestro camino en el momento que más lo deseábamos.


Gracias María por hacernos reír hasta mearnos, por tus magnificas coreografías de baile y por se tan… gitana!!!!


Aida!!!! Me estas grabando? Dice oye, dice quien… al final no nos acordamos de pedirte un autógrafo para cuando seas famosa. Ya nos avisarás cuando salga el documental con tu careto.


Lucía… como caída del cielo, ha sido como una bendición, una bocanada de aire fresco y un soplo de ternura. Es extraño que seas tan menuda… dónde metes eses pedazo de corazón???


Ernesto Ernestisto!!! Namasté querido amigo. Has sido un estupendo profesor de la vida. Tus palabras hipnotizan y tu cuerpo está radiante de energía. Suerte en tu camino y que el sueño de crear tu propia escuela se te haga realidad.


Y subiendo nos encontramos a Agustín y a su tropa, menudos pilotazos!!!! Y menudos pelotazos de mojitos que nos pegábamos en la terraza del (no me acuerdo del nombre, pero ya sabéis al que me refiero).


José gracias por compartir tus experiencias y por tus consejillos sobre Calcuta y la India.


A los del hombro partío, David y Sara, merci por el forro polar para Emilio, que aunque ahora haga un calor de la muerte, seguro que en unos días se acordará de vosotros cuando este calentito metido en él.


Nuestros estómagos le dan las más calidas y esplendidas gracias a Raj, dueño de la Taberna Vasca, por habernos alimentado como en casa. Ese gazpachito, esas bravas, el arroz a la cubana, flan, aceite de oliva…


Ay Gonzalo!!!! Cuando un amigo se va… algo se muere en alma…

Muchos amigos se encuentra uno en el camino, cada día morimos un poco en el alma, pero cada día nace un nuevo amanecer y con él nuestras almas vuelven a vivir.






















E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com


1 comentario:

gitana dijo...

jajajajaj............... que alegria...besos para toda la panda de calcuta....gracias por el cariño,las risas,la confianza,la compañia.........vaya....q me ha encantado compartir una esperiencia tan especial con gente tan especial.......BESOSSSSS