UDAIPUR , LA CIUDAD DEL AMOR

28 al 31 de Diciembre del 2008

Después de una semana de calma absoluta en Pushkar, cogemos aire... y nos vamos a otra gran ciudad, Udaipur.

No mentía mucho lo que ponía en la guía acerca de que Udaipur es la ciudad más bonita del Rajastan y se dice también que la más romántica.
Aprovechando el privilegiado enclave con dos lagos (Pichola y Fateh Sagar) que hacen de Udaipur un auténtico oasis en medio del desierto del Rajastan, los rajputas (antigua casta de guerreros y señores feudales que habitaba esta región) dejaron aquí plasmada toda su creatividad.



Lo que más llama la atención de Udaipur es su majestuoso Palacio del Lago, ubicado en el centro del Lago Pichola.

Es tal la belleza del entorno que incluso James Bond utilizó esta ciudad para rodar su película “Octopussy”, que por cierto, cada día la ponen en muchos hoteles desde su estreno.

8 horas y 160 rupias nos ha costado llegar desde Pushkar en autobús local.
Durante el trayecto, conocimos a una chica de Grecia llamada Eva, con la que compartiríamos los siguientes 3 días.


Para dormir, las dos primeras noches nos alojamos en casa del amigo de un amigo de una amiga de Eva. Vamos que eramos tres extraños en casa ajena, pero bienvenida sea!! El chico no estaba y teníamos un piso de dos habitaciones para nosotros solitos...



Eva se marchó siguendo su viaje y las siguientes noches las pasaremos en el hotel “Dream Heaven”, aconsejado por la guía, en una de las mejores habitaciones y más caras, 700 rupias la noche (que por si no lo sabiais nos ha tocado la loteria, jejeje. 100 euritos, no es mucho pero da para darse un lujazo en la India).
Tiene las mejores vistas al lago y queríamos que la noche de fin de año sea un poco especial y diferente a las demás.




A ver que nos preparan en el hotel, que por lo visto organizan una cena y fiesta después en su restaurante de la azotea.
Acaban de llamarnos a la puerta de la habitación para preguntarnos si iremos a la fiesta de esta noche que vale 400 rupias por barba. Le hemos dicho que sí!!!
Ya os contaremos como va todo...


E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos nosotros el fin de año estuvimos en casa de Car y Son y brindamos a vuestra salud deseandoros toda la suerte del mundo. Besos!